No somos Superhéroes

 

En nuestro aprendizaje diario como cristianos el Señor desea que aprendamos a depender de Él. 

Él quiere ser parte de nuestro diario vivir. En ocasiones cuando somos nosotros mismos los que tomamos las decisiones las cosas nos salen mal y es entonces que clamamos a Dios para que nos saque del problema, pero eso no es lo que quiere el Señor. Para el sería fácil darnos todo en la palma de nuestra mano, para Él no hay nada imposible. Pero si él lo hiciera de esta forma nunca aprenderíamos nada.

Cuantas veces en tu vida has tratado de resolver todo con tus propias fuerzas, buscando tu solo las soluciones, jugando a ser superhéroes. Pretendiendo ser lo que no eres, y con una coraza sobre ti que no es real. Podrás engañar a todo el que te rodea menos al Señor. Y Él en su infinita misericordia sigue a tu lado para no dejarte caer. Deja de estar haciendo hazañas por ti mismo. No somos superhéroes ni tenemos poderes para desaparecer los problemas. A veces buscamos y buscamos soluciones, pero el problema está en que buscamos la solución en donde no la hay. Que fácil es alzar tus manos al cielo y clamar. El Señor está esperando que clames a Él, que abras tu boca y en tu corazón reconozcas que él es tu Dios, Él es tu padre celestial que tiene cuidado de ti. Dios te ama con amor eterno. Amor que no tiene fin. Que va más allá de tus problemas. Va más allá de tu pasado. Y si clamas a Él, Él hará todo nuevo para ti. Mientras sigas dependiendo de tus fuerzas no vas a llegar a ningún lado, y puede ser que pases 40 años en el desierto dando vueltas en el mismo lugar.

Simplemente clama y tendrás respuesta.......

"Clama a mí y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que no conoces" Jeremías 33:3

Comentarios

  1. Dios te Bendiga Dianita.Gracias por lo que haces...Eres de bendicion para muchos. Dios siga bendiciendote a ti y tu familia.

    TQM,
    Keila

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares