En Medio de la Angustia ...Hay Bendición

Al ver los momentos por los que está pasando mi país solo puedo alzar mis manos al cielo y clamar a Dios nuestro Señor. A veces como cristianos estamos pasamos por diferentes situaciones como problemas en la familia, problemas económicos y pérdida de empleo, divorcios en fin los males de este tiempo. Vivimos en la angustia de lo que pueda ocurrir. Muchas veces el enemigo nos hace creer que toda la culpa es nuestra, en medio del engaño y de la angustia se nos olvida que somos hijos de Dios. O peor aún culpamos a quien no tiene la culpa. No te das cuenta de que el culpable es el enemigo, porque eso fue a lo que el vino, a destruirte, a destruir todo lo que el Señor ha establecido.

La palabra dice que tendremos aflicciones, Jesús las tuvo. Angustiado en solo pensar que moriría y por el dolor que pasaría. En esos momentos de aflicción, Jesús oró. Mientras más angustiado más oraba.

En medio de tu aflicción quizás buscas la solución de la peor manera, y para colmo quizás no sea la correcta. En momento de pruebas no tomes ninguna decisión sin Orar, sin derramar tu alma delante del Señor. Con su ayuda lo que para ti puede ser una maldición, El y solo Él lo podrá convertirla en Bendición para tu vida.

En medio de la Angustia …. Hay Bendición

Es tiempo de clamar y no dejarle hasta que la bendición baje. Es tiempo de confiar plenamente en el Señor. Es hora de pelear con el que tiene la culpa. El Señor te hará justicia, Dios es un Dios de promesa y Él ha prometido estar contigo.

Así que si estas en angustias, es momento de que levantes tus manos al cielo, y derrames tu corazón delante de su presencia. El conoce tus necesidades, las conoce todas, pero Él quiere que se las presentes a Él, porque así reconoces que él es tu Señor.

 


Comentarios

Entradas populares