El Amor

que nunca acaba.......

  Desde pequeña escuchaba decir que el amor de una madre es lo más parecido al amor de Dios.

Sabemos que el amor de Dios hacia nosotros es grande porque Él envió a su hijo a morir por cada uno de nosotros. Ponte a pensar quien a tu alrededor daría la vida por ti, es entonces que solo viene un nombre a mi mente Mamá...
Piensa en las veces que te has equivocado... son muchas, pero aun así, siempre Mama está dispuesta a escucharte, a corregirte y ha consolarte. Desde pequeños estamos expuesto a ese amor de madre, aún desde el vientre la madre espera ansias la llegada y hace todo lo que esté a su alcance para que todo salga bien durante el embarazo. Ya en sus brazos hará todo lo que esté a su alcance para que crezcas lleno de amor. Con ese mismo amor te instruye, te educa, con ese mismo amor te corrige.
En mi memoria no existe momento en el que mi mama no haya estado, aún en los momentos más pequeños si yo le llamaba que la necesitaba ella corría a mi lado.
Así de grande es el amor de Dios por ti, Dios mismo soñó contigo y con tu venida a este mundo, así como una mujer anhela ser madre. Dios nos cuida y nos levanta. Dios nos ama con amor eterno, un amor que no tiene fin.
Aun cuando exista una separación física entre una madre y una hija(o) el amor nunca acabara…
Hace un año atrás yo perdí a mi mama, han sido más de 365 días que no puedo dejar de pensar en ella, cuanto la extraño y cuanta falta me hace. Ese amor que ella sembró en mí permanece para siempre e ira de generación en generación. No importa los días pasen mi mama y su amor permanecen en mí.
 Ese lazo de amor entre nosotras durara por siempre. Así mismo Dios quiere crear un alzo contigo, aun cuando no sepas lo que es el amor de una madre él quiere que experimentes su tierno amor, quiere cuidar de ti, quiere levantarte, sanar tus heridas, limpiar tus lágrimas y estar a tu lado. Dios quiere crear una relación contigo que sea eterna aun cuando no estés físicamente en este mundo puedas vivir una eternidad a su lado y rodeada(o) de su gran amor. No importa lo que hayas fallado, no importa cuantas veces te hayas caído su amor es eterno para perdonarte y recibirte date la oportunidad de recibir ese Amor que no termina.

Diana L Espendez ©Copyright 2013

Comentarios

  1. Esto me recuerda tanto y tanto a mi hermosa mamá. Ella hace lo que sea por mi y puedo ver en ella la cara de Dios y su espíritu también. Un amor demasiado grande que no juzga. En estos días he reflexionado tanto, no sólo pro todo lo que estoy pasando, pero porque por fin pude entender lo que fue realmente la Crucifixion y la Resureccion de Jesus. Quizás antes no entendía muy bien la historia, pero por alguna razón está pasada Semana Santa si entendí todo. Y llore como nunca. Todavía hoy lloro. Porque en verdad fue muy injusto lo que le hicieron a Jesus y el aún así pago por nosotros sin reclamar. Jesus está en cada uno de nosotros, pongamos en práctica su doctrina para que este mundo sea transforme en armonía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares