En medio de la Angustia ... Creele a Dios

Yo le creo a Dios

En medio de tantas situaciones por las que está pasando nuestro país y alrededor del mundo solo puedo decir que yo he escogido creerle a Dios. Hay muchas cosas que ocurren que están fuera de nuestras manos y no tenemos control sobre ellas. Vemos como el pecado y la crisis consumen la humanidad. Todo esto nos rodea y afecta nuestra fe. Pero es importante pararnos en pie de lucha confiando y esperando en el Señor, pero creyendo y no dudar de que él tiene el control de todo. Él no nos dejara. la palabra dice que somos linaje de Dios, descendientes de Él. Por qué preocuparnos si él tiene cuidado de ti, y lo ha demostrado. Vivimos en un tiempo que nuestra fe está siendo probada, cuando los cimientos del área de comodidad son estremecidos es necesario no dudar y Creer que el mismo Dios que saco al pueblo de Israel de la esclavitud y los guio por el desierto es el mismo Dios que cuida de ti como la niña de sus ojos.
Con la convicción de en Quien he creído, y en mi naturaleza, me he prometido a mí misma que aunque la tierra se estremezca y aunque vea grandes imperios caerse a mi alrededor mi vista está mirando hacia las alturas porque de ahí vendrá mi socorro.
Es un momento hermoso para comenzar a creerle a Dios y ejercitar nuestra Fe. Poner nuestra vista en los tesoros celestiales que son los que realmente tienen peso de gloria. Son los tesoros eternos preparados por la misma mano de Dios para nosotros. Creer en sus promesas, Creer en su protección y aprender a depender de El en todo. Eso es lo que Él quiere que aprendamos, a creer en El. No solo creerle sino que seamos ejemplos vivos de que Él es real , enseñándole a la humanidad que lo verdaderos tesoros son los celestiales, y que la mirada debe de estar en el Dios Todopoderoso, que no es hombre para mentir y hijo de hombre para arrepentirse.
Él ha prometido estar contigo, llevarte de su mano, cuidarte, protegerte y guiarte y hasta ahora lo ha cumplido.
Así que manos a la obra ejercita tu Fe y Créele a Dios, y veras como el te llevara en sus brazos

Diana L Ependez © copyright 2009


Huellas En la Arena

Autor desconocido

Una noche soné que caminaba a lo largo de una playa acompañado por Dios.
Durante la caminata muchas escenas de mi vida fueron proyectándose en la pantalla del cielo.
Según iban pasando cada una de las escenas, notaba que unas huellas se formaban en la arena. A veces aparecían dos pares de huellas, otras solamente aparecían un par de ellas.
Esto me preocupó grandemente porque pude notar que durante las escenas que reflejaban etapas tristes en mi vida cuando me hallaba sufriendo de angustias, penas o derrotas, solamente podía ver un par de huellas en la arena.
Entonces le dije a Dios: "Señor tú me prometiste que, si te seguía, tu caminarías siempre a mi lado. sin embargo, en los momentos más difíciles de mi vida solo había un par de huellas en la arena. ¿Por qué cuando más te necesitaba no estuviste caminando a mi lado?"
El Señor me respondió- "Hijo mío las veces que has visto un solo par de huellas en la arena ha sido cuando te he llevado cargado en mis brazos"



















Comentarios

Entradas populares