El Señor es el mismo


Escrito original por Cathy Whitney, y publicado por " Deaf Nation Daily Devotions for the Deaf" Traducido al español DLE. (volumen 30, Jan-Feb-March-April 2009-Issue 1)

"Yo tengo un perro guía, es negro y es un labrador. Yo pienso que mi perro es maravilloso, yo no puedo ver y también tengo perdida de audición así que realmente necesito de mi perro para que me ayude. Este no es mi primer perro guía, anteriormente tuve 2 perros, Patrick, un labrador negro y Libby, un pastor alemán. Ambos perros eran especiales para mí.
Pero los perros no viven la cantidad de años que vive el hombre. Y a veces se enferman o son muy viejos para trabajar. Y es necesario cambiarlos. Patrick, desarrollo una enfermedad en sus ojos y lamentablemente no me podría ayudar más. Libby tenía artritis y ya casi no podía caminar.
Es bien difícil para el dueño de un perro guía cuando este se retira por edad o se muere. Yo recuerdo haber sentido una gran tristeza y mucha inseguridad. Al momento de escoger otro perro, se necesita aprender en confiar en ese nuevo perro guía.
Pero que alegría me da el saber que a Dios no lo tengo que cambiar por que este enfermo, o por vejes o simplemente por que muera. Todos nosotros nos podemos sentir seguros de que el Señor siempre va a estar con nosotros. El Salmo 18:30-36, nos ayuda a recordar que El, es grande y poderoso. Él nunca nos dejará solo. Espero que saques tiempo en el día de hoy para agradecerle que el siempre será el mismo."
Salmo 102:27 " Pero tu Dios eres el mismo y tus años no se acabarán"

Comentarios

Entradas populares